lunes, 3 de junio de 2013

SUGERENCIAS, ILUSIONES Y AMOR…


“¿Quieres mejorar tu vida? Continúa leyendo este libro.
¿Quieres crecer por dentro? Continúa leyendo este libro.
¿Quieres tener un concepto de ti mismo más alto? Continúa leyendo este libro.
Si alguna de la respuestas anteriores ha sido “NO”, cierra ahora el libro y no pierdas más tu tiempo: o ya eres totalmente intuitivo y no necesitas mejorar más o el tema no te interesa, o estas muerto. En cualquier caso, si has dicho “NO”, devuelve o regala el libro, al menos, su siguiente dueño tal vez pueda sacarle provecho.
Lo que sigue fue pensado para ayudar a tu desarrollo interior y es producto de años de trabajo y experiencia. Personalmente me ha servido de manera crucial.

¿Te atreves a hacerte cargo de ti mismo con seriedad y responsabilidad? ¿Te atreves a creer que eres mucho mejor de lo que piensas? ¿Te atreves a pensar y a reconocer que el secreto está y ha estado todo este tiempo dentro de ti en estado latente?”


Esta cita con la que te incitamos a venir a reflexionar con nosotros el próximo jueves, pertenece a un conocido libro que allí desvelaremos… pero en realidad nuestra reunión del 6 de Junio, trata sobre el libro de Richard Bach, “Vuela Conmigo”… una de sus últimas obras, donde se destila la misma libertad que en su clásico “Juan Salvador Gaviota”, pero con mas carga de humanidad y cercanía a nuestros problemas psíquicos…
También puedes disfrutar con la película “El Ilusionista”, o con otro montón de textos y teorías…
¿Cómo? ¿Qué me dices? ¿Qué no te da tiempo?...
¡Oye! ¿Y que haces en este planeta cuando no estas dormido?
¡Venga ya!... ¡Levántate y lee algo!


Escrito por: Javier Morera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay tiempo... y si no lo hay, razón de más para ir algún jueves, pues es fácil que allí se encuentre un modo distinto de concebir, medir y vivir el tiempo, y entonces, podremos hacer como el ilusionista, y hacer que los ratos buenos sean más largos... controlaremos el tiempo, porque nos controlaremos nosotros. Siempre se aprende, siempre se disfruta. Buen post, y magnífica sesión. ¡Gracias!.
Eloy Morera.