sábado, 6 de julio de 2019

EL AMOR ES EL FARO


Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad” (Anne "Ninón" de l'Enclos)

Con esta cita se resume uno de los mensajes que deja La la land… de la mano de Mia y Sebastián, nos enseñan una historia, una experiencia, unas consecuencias… lo sacrificado que resulta perseguir un sueño… lo bonito que es el amor, que permite volar y creer que todo es posible…
Mia y Sebastián se cruzan… se encuentran y desencuentran… son dos artistas que se enamoran… dos personas que se guían a modo de faro, en el destino hacia su meta… dos estrellas que se chocan en la infinidad del tiempo… del espacio…

Pero… ambos deciden que el amor no puede ser… no pueden mantenerlo… sus sueños se lo impiden… el éxito en su profesión los aleja en lugar de acercarlos… deciden que su relación es imposible… ambos abandonan su amor por alcanzar la gloria, la fama y la felicidad… aunque nunca se olvidarán el uno al otro…

Y una vez que han obtenido su sueño, han alcanzado la fama, trabajan de lo que les apasiona… nos dejan con esa mirada triste y vacía… una mirada de ¿agradecimiento?... ¿arrepentimiento?... ¿Amor?... ¿Resignación?... ¿Felicidad?...


A veces es más peligroso que se cumplan los sueños… si no son los correctos… ¡¡Un brindis por seguir soñando en el camino correcto!!


La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes”. (John Lennon)

Escrito por: Eva Morera

No hay comentarios: