jueves, 4 de septiembre de 2014

EL VIOLÍN NEGRO...


Se aproxima el primer jueves de septiembre y con él, esa fascinante novela titulada “El Violín Negro” de Sandra Andrés, que nos atrapa en cada página y nos deja en vilo capítulo tras capitulo mientras nos desvela vivencias ocultas y sentimientos desconocidos del pasado de Eric, así como, las bellas y secretas cartas que custodian el verdadero amor de Christine Daaé…

Entre tanto, su descendiente, Christelle, se ve inmersa en una serie de misteriosos y enigmáticos acontecimientos que giran en torno a un violín especial… ese violín que pasa casi desapercibido en la obra de Leroux y que la sensibilidad de Sandra lo convierte en el protagonista de la obra… y en el instrumento que da un giro al ¡pobre Eric!...

Nuestra protagonista, Christelle, se verá acompañada de un joven llamado Kyriel… que parece saber más del pasado que del presente…

Os diré que sólo poseo dos cosas en mi vida: mi violín, en el que pongo toda mi alma y mi música, en la que abro mi corazón. Mis únicos anhelos serían poder amar a alguien y que mi obra llegara a ver la luz una vez concluida

El Violín Negro”, es una original continuación de la obra “El Fantasma de la Ópera” y un hermoso homenaje a Gastón Leroux… y a Eric… Gracias, Sandra, por descubrirnos a Leroux y a Eric, tan bueno y sentimental… Gracias por salvarle…



Escrito por: Eva Morera

No hay comentarios: