martes, 31 de enero de 2012

Querida Savannah:




Querida Savannah:
El dolor que me ha producido tu carta es incomparable a los dolores que cada día veo en esta maldita guerra.

Veo sufrimiento, desesperación, muerte fuera de mí, en cualquier rincón y en cualquier momento…en un anciano, en un niño, en gente inocente, lucho por sobrevivir pero me siento impotente…
Ahora llevo un dolor añadido, un dolor profundo que se agarra dentro de mi corazón y que no puedo arrancármelo, que invade todo mi ser, que me atormenta a cada instante, que alimenta esa rabia y coraje para seguir luchando, pero que me debilita cada día al pensar que el resto de mi vida puedo pasarla sin ti.
Quiero pensar que todo ha sido un mal sueño, una tremenda pesadilla en este mundo oscuro en el que me encuentro, y que despertaré y estaré a tu lado, inmerso en tus ojos y contemplando tu sonrisa tumbados en el calor de la suave arena de la playa…
Cierro los ojos y recuerdo al detalle todos los momentos felices que hemos pasado juntos, ¡he sido tan feliz contigo! ¡Y te he visto tan feliz! ¡Era perfecto! Había encontrado la mujer de mi vida, te he amado, te amo y te amaré como a nadie en este mundo…y eso nadie podrá arrebatármelo.
Savannah, no sé qué ha ocurrido…estoy mirando la luna y te quiero ver reflejada al otro lado del mundo…lejos pero cerca, muy cerquita y susurrarte al oído mil veces, mil palabras de amor, mil sueños compartidos...y quiero creer que no es tarde para hablar, para entender nuestra distancia…para que nuestro amor perdure en el tiempo, queda poco para volver, quiero que confíes en mí y deseo con toda mi alma que me esperes…
No se puede romper, no se puede perder todo lo que hemos construido juntos…nuestros cuerpos han permanecido juntos poco tiempo pero nuestras almas han estado siempre unidas.
Desde que te conocí te he llevado conmigo siempre, has vivido dentro de mí…has sido el ánimo, la vida, la ilusión, la esperanza…tu amor me ha dado fuerzas, me ha dado luz, me ha dado un sentido a mi vida.…
Ahora solo te pido una oportunidad de entender lo que me dices, de hablar contigo mientras te miro a los ojos…y entonces podrás decirme toda la verdad.
Te quiero Savannah
Nos vemos pronto,
John




Escrito por: Rosa Andrés

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Holaa, mi querida amiga Rosa!!

Me encanta tu carta, la carta que cambió todo... esta llena de sentimientos sinceros es una lástima que John no se la enviará a Savannah... yo quiero pensar que si lo hizo, pero quizá el destino no quiso que llegara a sus manos... y ante la falta de respuesta de ella, se alejo para siempre... un trágico desenlace... dos nobles corazones rotos por la mala comunicación... Savannah no perdió su tiempo... perdió su vida... porque lo único valioso en este viaje es el amor...

Enhorabuena, una vez más por tu bonita forma de plasmar esos sentimientos escondidos de john... y por tu gran sesión del Jueves pasado en la Asociación... siempre es un placer escuchar tus "ponencias" :)

Un besote!! te quieroooo muchooo!!

Eva Morera

Olga dijo...

Querida amiga Rosa:
Gracias por tu amena y agradable
sesión del jueves,pero sobretodo
quiero darte mi enhorabuena,por tu delicada...sensible y emotiva carta
Hay mucho escondido dentro de tí,me atrevo a pedirte que de vez en cuando nos regales un poquito de
tu interior no quiero ser egoista,tienes todo el derecho a tu intimidad,pero
sería muy de agradecer que lo mostrases mas a menudo,a las personas que te queremos y te valo-
ramos.
Esta carta,estoy segura,que la recibe Savannah y todos sus planes
de boda se desvanecen enel aire.
Rosa queremos maaaaas...
Un beso. tu amiga. Olga

CREALALUNA dijo...

Ay,Rosa, amiga...
sabía que me ibas a sorprender, pero desde luego has superado con creces mis expectativas.
No hay nada tan difícil cómo expresar con palabras los sentimientos, pero conseguir, además, emocionar a quien lo lee..., esa cualidad sólo la poseen unos pocos, y tú has conseguido lo que buscabas.
Un beso y espero massssssssssssssssssss
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com