domingo, 14 de diciembre de 2014

EL MISTERIO DE LA EXISTENCIA


En una entrevista que contestó Jostein Gaarder en Enero de 2005 para unos medios de difusión, se le preguntaba:

"-¿Le ha encontrado algún sentido a la vida?"

Y él contesto: “-Desde que tenía 15 años jamás he sentido que la vida careciese de sentido. Cada día está repleto de significado. Quizás lo único en esta vida que carece de sentido es la muerte. Pero la vida en sí esta llena de sentido.”

Con “El Misterio del Solitario”, libro muy galardonado y aplaudido, de este autor, terminamos el año 2014 en nuestra Asociación, y dentro de este apretado calendario, también con este libro, clausuramos el Ciclo de Filosofía y Vida…

Ha sido un año estupendo, lleno de libros, de películas, de tertulias, de excursiones, de ideas, de leer juntos y de vivir juntos mil momentos, mil emociones, mil aciertos, mil aprendizajes, mil amores…

Ha sido un Ciclo variado dentro del año y nos ha aportado unas reflexiones estupendas para seguir viviendo con filosofía y filosofeando sobre la vida… para seguir buscando y encontrando el sentido de cada día, de cada acción, de cada vida…

Gracias a todos por estar y por ser… Gracias a Gaarder que tanto nos aporta cada año… Gracias a la vida… que tiene tanto sentido y sentimiento…

Y, el 2015… seguiremos… con mucho sentido.



Escrito por: Javier Morera


No hay comentarios: