miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL SIGLO DE LAS CALABAZAS


El año 2012 leímos en nuestro “Rincón” del ciclo de filosofía y vida, el libro de Fisher, “El Caballero de la Armadura Oxidada” y nos pareció un cuento muy fácil y simpático para pensar en muchos de esos “puntos negros” que los psicólogos llamamos crisis y que debemos ir superando por nuestros devaneos y devenires…

El pasado 2013 lo retomamos con “El Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada” y nos planteamos algunos de los problemas que surgen en las familias de los Caballeros de A. O….

Y este año, con Rosetta Forner, nos hemos introducido en la gran plantación de calabazas para Caballeros de A. O que ha sembrado esta “coach” desde el inicio de este siglo.

Un par de citas de este libro pueden ser claras introductorias a su imprescindible lectura para los que buscan el intento y consecución de tratos sociales y/o afectivos… y, por otra parte, les animo a los tantísimos aficionados y forofos de ese difícil y tan erudito arte de la cocina, tan de moda en nuestros días, a que aprendan a “condimentar” calabazas, ya que se esperan grandes cosechas y las tendremos en todas las esquinas y niveles en clara y franca promoción…

“Toda decisión puede ser rectificada
Toda decisión puede ser divorciada”.
En: Cap. 1 de la primera parte de La Reina que dio Calabazas…

“A veces, uno se casa, en su primer matrimonio con las lecciones incompletas de su incosciente”.
En Cap. 5 de la primera parte de La Reina que dio Calabazas…

(Eva, repartiendo calabazas…)


Escrito por: Javier Morera

1 comentario:

rosetta FORNER dijo...

gracias por airear mi luz hadada¡¡¡ Muchos besos hadados. os invito a conocer LA VIDA EN ROSETTA: www.lavidaenrosetta.blogspot.com.es y en radio PODCAST La vida en Rosetta: La dignidad - http://www.ondamujer.com/podcast/la-vida-en-rosetta-la-dignidad

BESOS HADADOSSSSSSSSSSSSSS