martes, 25 de marzo de 2014

ENTREVISTA EN RADIO LA GRANJA


El viernes, 14 a las 20:45 nos juntamos en la Sede de Radio La Granja, Víctor nos enseña el local y nos explica el funcionamiento en general…
A las 21:15h. Comienza el programa “Asoziate” en el que cada viernes, entrevistan a una Asociación y hoy nos toca a “El Rincón del Romántico”…
Víctor, nos va haciendo diferentes preguntas como: ¿Qué es un club de lectura?, ¿Cómo surgió la idea?, ¿Cuántos nos solemos reunir?, ¿Por qué nos llamamos “El Rincón del Romántico?, ¿Qué tipos de libros leemos?, ¿Dónde nos reunimos y con qué periodicidad?, ¿Qué requisitos hacen falta para participar?...
Hace un descanso, en el que se escucha la canción de Hevia “Busindre Reel”… y continua con las preguntas: ¿Cuánto tiempo llevamos reuniéndonos?, ¿Cómo se desarrolla cada sesión?, ¿Qué actividades hacemos a parte del club de lectura?...
Tras la pausa, en la que suena “Geografía” de La Oreja de Van Gogh… nos pide que comentemos las rutas literarias que hacemos, que citemos algunas de las obras románticas que hemos compartido y nuestra opinión sobre la Cultura en la actualidad…
A las preguntas citadas, vamos respondiendo entre todos: Javier, Chema, Gisela y Eva… en un coloquio ameno, interesante, divertido y participativo.
Finaliza la entrevista con la canción de Amaral “Revolución”…
Y el programa termina con un concurso de cinco canciones en las que tenemos que adivinar el título de la canción o el grupo que lo canta.

Víctor nos obsequia con una hucha en forma de vaca rosa (como la de Mary poppins), muy graciosa y entre risas nos despedimos de la Radio.




Escrito por: Eva Morera

No hay comentarios: