lunes, 3 de marzo de 2014

ENTREVISTA



Esa mañana de martes, me reuní con el escritor, Pablo Delgado... que me guió a un lugar tranquilo y mágico cuyo nombre era “El Rincón de Momo” era sin duda el sitio ideal para hacer una entrevista sobre nuestro club de lectura…


Entre risas, comenzó la entrevista sobre nuestra “Asociación Cultural El Rincón del Romántico”. Pablo mostró mucho interés  en la Asociación y me hizo muchas preguntas sobre el club de lectura… pero aquí hago un resumen de esa amable entrevista…

Las primeras preguntas eran referentes a cuándo y cómo surgió la idea de crear la Asociación… A continuación, hablamos de las actividades que llevamos a cabo, a parte de la principal que es el club de lectura… y seguimos profundizando en el tipo de lecturas que tratamos, destacando que no tenemos ningún limite en la programación, los textos son tan variados como los asistentes…. y seguimos explicando el funcionamiento del club de lectura, dónde nos reunimos actualmente, quien puede participar en la Asociación… y por último alguna pregunta más personal como los tres autores y obras que me  han marcado más del movimiento romántico.…



En resumen una magnifica entrevista, fue un placer responder a tus preguntas, Pablo!! Gracias por dedicar a nuestra Asociación cultural, una entrada en tu interesante Web. ¡Fue un lugar muy original y entrañable en compañía de Momo!

En el siguiente enlace podéis leer la entrevista completa:





Escrito por: Eva Morera

No hay comentarios: