domingo, 22 de septiembre de 2013

ENTREVISTA EN ARAGÓN RADIO


El jueves 19, tuve la suerte de acceder a las salas de Aragón Radio, y el placer de conocer a Javier Vázquez, Alberto Guardiola y a todo el magnifico equipo que forman el programa “Escúchate”.


A las 18:00h comenzó la entrevista sobre nuestra “Asociación Cultural El Rincón del Romántico”. Tanto Javier, como Alberto mostraron mucho interés  en la Asociación y me hicieron muchas preguntas sobre el club de lectura… pero aquí hago un resumen de esa amable entrevista…

Las primeras preguntas eran referentes a como surgió El Rincón del Romántico, Cuanto tiempo llevamos como Asociación, que actividades realizamos o a las que asistimos… A continuación, hablamos de las actividades que se pueden considerar “románticas”  en la ciudad de Zaragoza, y seguimos explicando el funcionamiento del club de lectura, dónde nos reunimos actualmente, quien puede participar en la Asociación… y por último alguna pregunta más personal sobre mi profesión y pasión por los libros… en resumen un momento inolvidable “en onda"… Gracias por hacer posible que nuestro club de lectura llegue a tantas personas!!

En el siguiente enlace podeís escuchar la entrevista completa, a partir del minuto 02:56...
 





Escrito por: Eva Morera Gracia   

1 comentario:

VdeVane dijo...

Uouuu hace mucho que no me pasaba por el blog y ahora que tenía un momento me he pasado. Enhorabuena por la entrevista ha estado muy bien. Un saludico a todos